martes, octubre 07, 2008

PC City cede... A Ragañadientes

Pues sí... hace ya algunos meses recibí una carta de los abogados de PC City, llena de imprecisiones y burdas excusas, dónde me informaban que ¡Albricias! Podría cambiar mi tarjeta rota por una nueva.

Les informé que tarde. Ya había resuelto que me debían devolver el dinero. Además, había jubilado la máquina en cuestión, entre otras cosas por que estaba funcionando con una tarjeta decimonónica, totalmente inadecuada para los propósitos de mi hijo y que la nueva máquina ya venía con su tarjetita gráfica apañada, muchas gracias.

Aún así, se hicieron los remolones e hizo falta la intervención de un señor abogado (gracias Jose María) antes de que claudicarán y accedieran a devolverme el dinero. 99 euros y casi un año tarde.

Me emplazaron para acudir a la tienda el 3 de marzo y allí acudí, con mi prueba de compra ya arrugada y descolorida, con sus cláusulas abusivas e ilegales.

El encargado fue correcto y amable. Me reembolsaron los 99 euros y salí pitando para, espero nunca más pisar sus moquetas violeta.






























VALORACIÓN
Variedad: 1
Nada que no puedas encontrar en una tienda más o menos bien surtida
Precio: 0
No es tan chollo. Desde entonces he comprado hardware de más prestaciones a una fracción del precio de PC City
Soporte técnico: 0
"No tenemos un ordenador donde probar la tarjeta"
Atención al cliente: 0
Por razones obvias
Acumen comercial: 0
Mala visión en materia de relaciones públicas por 99 mísero euros
Moquetas: 0
Muy raídas para dar buena impresión.
TOTAL: 1