martes, octubre 07, 2008

PC City cede... A Ragañadientes

Pues sí... hace ya algunos meses recibí una carta de los abogados de PC City, llena de imprecisiones y burdas excusas, dónde me informaban que ¡Albricias! Podría cambiar mi tarjeta rota por una nueva.

Les informé que tarde. Ya había resuelto que me debían devolver el dinero. Además, había jubilado la máquina en cuestión, entre otras cosas por que estaba funcionando con una tarjeta decimonónica, totalmente inadecuada para los propósitos de mi hijo y que la nueva máquina ya venía con su tarjetita gráfica apañada, muchas gracias.

Aún así, se hicieron los remolones e hizo falta la intervención de un señor abogado (gracias Jose María) antes de que claudicarán y accedieran a devolverme el dinero. 99 euros y casi un año tarde.

Me emplazaron para acudir a la tienda el 3 de marzo y allí acudí, con mi prueba de compra ya arrugada y descolorida, con sus cláusulas abusivas e ilegales.

El encargado fue correcto y amable. Me reembolsaron los 99 euros y salí pitando para, espero nunca más pisar sus moquetas violeta.






























VALORACIÓN
Variedad: 1
Nada que no puedas encontrar en una tienda más o menos bien surtida
Precio: 0
No es tan chollo. Desde entonces he comprado hardware de más prestaciones a una fracción del precio de PC City
Soporte técnico: 0
"No tenemos un ordenador donde probar la tarjeta"
Atención al cliente: 0
Por razones obvias
Acumen comercial: 0
Mala visión en materia de relaciones públicas por 99 mísero euros
Moquetas: 0
Muy raídas para dar buena impresión.
TOTAL: 1


1 comentarios:

Anonymous CarreyCC ha dicho...

Qué quieres que te diga? :(
Me sabe muy mal lo que te ha pasado, y creo que en mi ciudad te pasaría lo mismo tanto en grandes superficies como en pequeñas tiendas.

En una cosa quiero quitarte la razón, pero solo en una cosa, porque todo lo que has narrado me ha encantado.

El caso es que he encontrado un televisor del que me he enamorado por 1.299€ en PC City. Se trata de un Samsung UE40B6000. Este mismo televisor en las demás tiendas (Carrefour, Miró, Tien21...) no baja de 1.500€.

Me has metido tal miedo en el cuerpo que mañana le preguntaré hasta qué talla de calzoncillos gasta el empleado. Digo mañana porque es una oferta y no creo que dure más de esta semana. Pero sé que por mucho que me prometa, el día que tenga un problema seguramente me encontraré a otro empleado distinto, por lo que sus palabras no habrán servidor de nada.

Solo pido que tenga la suerte del principiante (nunca he comprado nada caro en esa superficie) y el televisor me dure toda la vida. La verdad es que no me importa mucho que me envíen al fabricante si, como me pasó con un Home Cinema de Sony que tengo, se encuentra el servicio técnico en mi misma ciudad (Lleida).

Y nada, si tengo suerte y alguien me ha contestado, a lo mejor me da tiempo de leer su comentario antes de lanzarme de cabeza a la tienda. Si no, ya os contaré mi experiencia ;)

Un abrazo.

8/10/09 04:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio